AntiBac
La innovadora tecnología de superficies actúa de forma permanente contra las bacterias y reduce de forma demostrable la aparición de bacterias en más de un 99,9%.
AntiBac es una innovadora solución higiénica para las zonas públicas muy frecuentadas. Se ha comprobado que el nuevo esmalte, con ayuda de iones de plata, reduce la aparición de bacterias en las superficies cerámicas y en los asientos del inodoro en más de un 99,9 %.
Junto con CeramicPlus y los inodoros DirectFlush sin borde de descarga, AntiBac garantiza una limpieza y una higiene máximas durante toda la vida útil del producto.
Ventajas de Antibac
- Contención efectiva de la aparición de bacterias (> 99,9 %)*.
- Efecto antibacteriano integrado.
- Protección de larga duración gracias a los iones de plata del esmalte.
- Protección óptima para pacientes y visitantes en las zonas clínicas.
- Uso eficaz en zonas muy frecuentadas como hoteles, estadios, parques de atracciones.
- Sin efectos nocivos para la salud o el medio ambiente: sin nanopartículas.
* Efecto antibacteriano probado por el Instituto Federal para Control de Materiales (BAM, por sus siglas en alemán), Berlín y por la institución independiente BOKEN Quality Evaluation Institute. Probado y confirmado según JISZ 2801:2010.
Especificaciones
Esmalte con efecto antibacteriano que reduce la aparición de bacterias en más de un 99,9 %. Especialmente adecuado para instalaciones hospitalarias y zonas muy frecuentadas. Probado y confirmado según JISY 2801:2010.
0 comentarios