LOOPS & FRIENDS Para lugares especiales

Ago 10, 2021 | Porcelana sanitaria

Novedades Baño 2021: Lavabo Villeroy & Boch color blanco. Colección Loops & Friend 2021 de Villeroy & Boch

Novedades 2021

Loop & Friends de Villeroy & Boch es una colección para entusiastas de la decoración y profesionales del diseño. Gran selección de formas y variantes de instalación en colores de moda.

Redondo, ovalado, rectangular: un buen diseño habla por sí solo. Como la gama de baño Loop & Friends que sabe jugar con formas y geometrías. Para 2021, Villeroy & Boch ha dado al bestseller de Loop & Friends un aspecto nuevo pero familiar: los lavabos son más delicados, las bañeras más elegantes. Un concepto del color que se ha desarrollado sobre la base de llamativos colores mate, perfectos para transformar el baño en un lugar excepcional.

Detalles como una válvula de salida de cerámica opcional y un orificio de rebose alargado. Los colores llamativos dan paso a la creatividad y su personalidad: los lavabos están disponibles en blanco y en tres colores lisos mate, ébano, grafito y almendro, el ébano negro profundo y el grafito en gris suave es perfecto para cualquiera que prefiera un estilo un poco más sobrio. Ofrecen un diseño para todos los gustos y una solución adecuada para prácticamente cualquier distribución.

El concepto 3 x 3 x 3

Los nuevos lavabos Loop & Friends convierten la zona de lavado en una pieza central llamativa. La característica principal es el concepto 3 x 3 x 3: tres formas, tres tipos de instalación, tres colores. Ya sean ovalados, redondos o rectangulares, los lavabos se pueden instalar como un llamativo modelo de superficie, clásico empotrado o simple bajo encimera. Sus bordes estrechos y paredes delgadas muestran su «ligereza». Este diseño extraordinariamente fino y delicado solo es posible gracias al TitanCeram, un material donde el óxido de titanio hace que la cerámica sea extremadamente firme, estable y de alta calidad.

NOVEDADES 2021: Colores BAÑO Loops & Friends 2021

El interior de la bañera ofrece mucho espacio para un buen baño relajante

Las nuevas bañeras Loop & Friends han adaptado la forma ovalada y rectangular del diseño de los lavabos. El resultado han sido modernas bañeras que están disponibles en dos tamaños 180 x 80 cm y 170 x 75 cm, así como con un interior opcional ovalado o rectangular, su color Stone White mate combina a la perfección con los lavabos de cerámica de la colección Loops & Friends.

El interior de la bañera ofrece mucho espacio para un buen baño relajante; su interior y la profundidad de 44 cm ayuda a ahorrar bastante agua. El borde ancho en la pared sirve como estante para accesorios.

La solución de desagüe y desbordamiento elegante pero funcional con una válvula de empuje para abrir y un rebosadero oblongo están disponibles en blanco, cromado o Negro Mate. Un punto a destacar en particular es la entrada de agua opcional, que llena la bañera como una cascada. También se puede equipar con un sistema de bañera de hidromasaje para crear aún más una experiencia de spa en casa.

Cualquiera que busque crear más comodidad y orden con muebles de baño que combinen con Loop & Friends, encontrará lo que busca en la Colección Legato. La plataforma de muebles universal ofrece una gran selección de muebles de baño, así como armarios altos y laterales en los últimos colores y materiales, con iluminación LED incorporada opcional para crear el ambiente perfectos en el baño. Los elegantes accesorios de baño se complementan con un inodoro de la gama Subway 3.0 que también está disponible en los tres colores mate: ébano, grafito y almendro.

TwistFlush – Más potencia, menos agua

TwistFlush – Más potencia, menos agua

TwistFlush¡Nueva y potente tecnología de descarga de Villeroy & Boch, que realmente ahorra agua! Aprovecha el poder físico del agua en forma de remolino para un lavado higiénico y resultados limpios.Razones para creer TwistFlush supera claramente los requisitos...

leer más
VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

ViFresh La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se...

leer más
DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

Direct Flush La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.VENTAJAS DE PRODUCTO DE DIRECTFLUSH El inodoro DirectFlush...

leer más

0 comentarios