Sobre nosotros

Aqua Mobel S.L., empresa especializada en el sector del baño, inicia su andadura en el año 1995, con la mayor exposición de bañeras de hidromasaje de las Islas Canarias.

Productos de la máxima calidad de las principales firmas del sector

Satisfacción garantizada

Asesoramiento profesional

Más de 25 años de experiencia

Historia de la empresa

Desde 1995, el nombre de Aqua Mobel, es símbolo de máxima calidad y fiabilidad

Ya desde un principio y a lo largo de todos estos años, la filosofía de la empresa ha sido siempre la de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, de las más reconocidas firmas del sector, tanto nacionales como internacionales; siempre acompañados de un esmerado trato y asesoramiento profesional al cliente.

La asistencia constante a las más importantes ferias de saneamiento, tanto en España como Alemania o Italia, nos permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias en equipamiento y decoración del baño.

Especialistas 

Con el paso del tiempo, Aqua Mobel S.L. se ha ido especializando cada vez más en el amplio mundo de la ducha (mamparas, cabinas de hidromasaje y baño de vapor, columnas de hidromasaje, equipos de ducha, etc.) sin descuidar el resto de productos que constituyen el mundo del baño, entre los que se incluyen muebles griferías, accesorios y espejos entre otros.

Crecimiento e innovación

En la actualidad, la empresa ha incorporado a su programa, pavimentos y revestimientos cerámicos de marcas líderes, así como mármoles y pizarras, para poder ofrecer un servicio integral de decoración del baño.

Años de experiencia

Clientes

Instalaciones

BAÑERA VILLEROY BOCH

¿Qué te ofrecemos?

Fabricación e instalación a medida, reparación, mantenimiento, asesoramiento, venta  & más

Instalación mampara duscholux

El cliente vino a nosotros buscando una mampara a la medida para su plato de ducha. Verificamos in situ la medida exacta a la que debíamos fabricar la mampara. Se compone de 1 segmento fijo a la derecha y 1 puerta corredera a la izquierda. El cristal es transparente con tratamiento antical y los perfiles son en aluminio de la máxima calidad en acabado plata mate.

Otra mampara para disfrutar y usar en perfectas condiciones durante muchos años. ¡Enhorabuena por elegir un producto de calidad!

Sustitución de bañera por plato de ducha

El cliente nos pidió hacer un banquito en el lado izquierdo. Se eliminó el revestimiento desde la cenefa hacia abajo y se sustituyó por un revestimiento tipo mosaico.

El plato de ducha va con tratamiento antideslizante. Subimos las tomas de agua y la grifería se sustituyó por un sistema de ducha monomando de nuestra actual promoción. La mampara consta de segmento fijo más puerta corredera. Otro cliente satisfecho. 

Reforma integral del cuarto de baño

En este caso se trata de un aseo en el que se respetó la misma distribución del baño original. El inodoro de la firma Villeroy & Boch, modelo Targa Arquitectura Desing, es suspendido, con cisterna empotrada en pared y pulsador de doble descarga cromado. En la zona de lavabo se eligió una encimera de 100x41cm, con lavabo de apoyo, un monomando de lavabo de caño alto, modelo Strata de Clever.

La zona de lavabo se completa con un espejo de 100x70cm, con aplique de iluminación led. El revestimiento y el pavimento son de la firma Saloni, modelo Tívoli. Cambio total de estilo en este baño. El cliente quedó muy satisfecho con nuestro trabajo.

Nuestra mejor publicidad son los clientes satisfechos

Aquamobel es uno de esos negocios de plena confianza donde merece la pena dejarse asesorar. Conozco a su equipo humano desde hace muchos años y desde siempre han demostrado una gran profesionalidad, si a eso unimos la calidad de los materiales que ofrecen y unos precios más que justos, tenemos la combinación perfecta para cambiar la imagen de nuestro baño, 100% recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Juan Melián

Es mi tienda de confianza, me convirtieron el cuarto de baño en la zona más bonita de mi casa. Gracias a vuestro trato tan profesional, todo quedó incluso mejor de lo que había imaginado. La recomendación es total si quieres hacer algo en baño.

⭐⭐⭐⭐⭐


Gonzalo Castañeda

 

Estoy alucinando con mi nueva bañera de hidromasaje. Todo salió muy bien… gracias.

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Lili Martín

Grandes profesionales, me fabricaron mi mampara Hüppe alemana a la medida y me la instalaron según la fecha convenida, la verdad todo muy bien.

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Helio Díaz Hernández

Magníficos profesionales y asesoramiento personalizado. Gracias por estar en Tenerife. Enhorabuena !!!

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Alexis Pérez

Trato profesional. No me decepcionaron en absoluto.
Cumplieron a rajatabla los plazos de instalación y la comunicación con ellos fue fluida y constante. Sin duda, volveré a contratarles.

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Luis Miguel Delgado Jiménez

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

ViFresh La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se...

leer más
DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

Direct Flush La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.VENTAJAS DE PRODUCTO DE DIRECTFLUSH El inodoro DirectFlush...

leer más