ViFresh
La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se rellena con piedras de inodoro comerciales o limpiadores aromáticos en gel. Los principios activos se dosifican de forma uniforme con cada descarga y se distribuyen por toda la taza, permitiendo la propagación del aroma fresco.
Los beneficios hablan por ViFresh: No hay que tocar ninguna zona poco higiénica como la taza o el borde del inodoro para rellenarlo. La excelente potencia de descarga de los inodoros sin borde de descarga no se ve afectada por el cestillo de fragancia suspendido. Perfecto para un frescor limpio, también en el inodoro sin borde de descarga
BENEFICIOS DE VIFRESH
- Aroma fresco y cuidado en cada descarga.
- Compartimento para la piedra de inodoro integrado de forma discreta en la cerámica.
- Colocación sencilla e higiénica sin tener que tocar el borde del inodoro o la taza.
- Apto para las piedras de inodoro y limpiadores aromáticos en gel comerciales.
- Dosificación uniforme del producto de cuidado.
- Sin pegamento, potencia de descarga óptima.
MONTAJE
El inodoro se monta como de costumbre. Para el adaptador ViFresh, atornillar simplemente el tubo en T en el orificio roscado de la cerámica detrás del asiento del inodoro, colocar el recipiente adecuado para las piedras de inodoro o gel y atornillar la tapa.
ViFresh ya es impermeable al agua y está listo para la descarga de agua. El volumen de suministro incluye una tapa en blanco y cromado respectivamente, así como un recipiente para el producto de conservación para piedras y gel de inodoro respectivamente, que se puede limpiar fácilmente con agua corriente antes de colocarlo.
0 comentarios