CERAMICPLUS Mayor limpieza – más tiempo para su calidad de vida

May 16, 2020 | Porcelana sanitaria

Ceramic Plus de Villeroy & Boch
Logo Ceramic Plus de Villeroy & Boch

CERAMICPLUS

Villeroy & Boch ha conseguido mejorar las propiedades de la cerámica. La superficie de CeramicPlus se mejora de forma duradera mediante un proceso especial. La ventaja: CeramicPlus ofrece una higiene óptima, protege el medio ambiente y también su bolsillo. CeramicPlus es un producto exclusivo de Villeroy & Boch.

EN CERAMICPLUS EL AGUA SE ACUMULA EN GOTAS. ESTAS GOTAS SE DESLIZAN HASTA EL DESAGÜE, LLEVÁNDOSE TAMBIÉN LOS RESTOS DE CAL Y SUCIEDAD.

  • Tiempo de limpieza reducido en un 80 %*
  • Cantidad de detergente reducida en un 90 %*
  • Consumo de agua reducido en un 90 %**

*en la eliminación de manchas de cal frente a cerámica estándar de Villeroy & Boch, wfk – Institut für Angewandte Forschung GmbH, informe WL 7478/15 del 30/04/2015

**en la eliminación de pasta cerámica frente a cerámica estándar de Villeroy & Boch, wfk – Institut für Angewandte Forschung GmbH, informe WL 7478/15 del 30/04/2015

VENTAJAS DE CERAMIC PLUS

Higiene óptima

  • Limpio: el agua sale casi sin restos.
  • Simple: si quedara algún resto: CeramicPlus es extremadamente fácil de limpiar. Incluso las manchas de cal se limpian fácilmente.
  • Resistente: CeramicPlus es resistente frente a los productos de limpieza y los disolventes.
  • Seguro: probado y confirmado por el Instituto de Microbiología Médica e Higiene de la Universidad de Medicina de Lübeck, el Instituto de Investigación wfk para Tecnología de Limpieza y por especialistas en el desarrollo de la cerámica de Villeroy & Boch AG.

Protección óptima del medio ambiente

  • Comprobado: se realizó una verificación sin reparos de CeramicPlus desde el punto de vista de la salud y de la sostenibilidad medioambiental.
  • Único: CeramicPlus es un producto que repele el agua y la grasa (hidrófobo y oleófobo) gracias a su superficie perfeccionada que repele la suciedad y por ello es fácil de limpiar, incluso con una cantidad muy reducida de productos de limpieza.

Eficiencia óptima

  • Larga vida útil: probado con una simulación de 10 años para asegurar una resistencia duradera si se siguen las instrucciones para su cuidado.
  • Rápido: CeramicPlus se puede limpiar de forma especialmente rápida y sencilla con los productos de limpieza habituales.

ESPECIFICACIONES

Esmalte perfeccionado a partir de una innovadora tecnología para superficies con propiedades hidrófobas (repele el agua) y oleófobas (repele el aceite y la grasa) (efecto goteo y efecto antiadherente).

CONSEJOS PARA EL CUIDADO

Cuidado diario gracias a su lavabo con brillo duradero.
Para el cuidado diario de su cerámica, recomendamos el uso de un estropajo o un paño suave y que no raye. Si desea utilizar un producto de limpieza, le recomendamos limpiadores universales habituales como limpiador Frosch® Zitronen (Erdal Rex), Der General (marca Henkel), limpiador multiusos Viss (marca Lever), limpiador universal Frosch® Orangen (Erdal Rex).

Puede utilizar cualquier producto de limpieza habitual.
P. ej.: limpiador antical Antikal® (Procter & Gamble); limpiador multiusos Frosch® Soda (Erdal Rex), limpiador Domestos Hygiene (Lever). CeramicPlus es resistente frente a todos los ácidos y lejías comunes (también frente a todos los productos cosméticos y médicos que contengan disolventes, alcohol o acetona).

No utilice productos de limpieza agresivos o perjudiciales para el medio ambiente. 
Como todas las superficies cerámicas, CeramicPlus también sufre daños durante su uso causados por: líquidos o polvos abrasivos, desatascadores muy concentrados, productos de limpieza para grifos o acero y blanqueadores con cloro.

Consejos para limpiar suciedad resistente: 
Dejar que el producto de limpieza para baños o el producto antical actúe durante la noche. Los geles o productos espumosos son recomendables porque se adhieren bien a las superficies inclinadas. O simplemente colocar un paño humedecido con producto de limpieza sobre la suciedad.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

ViFresh La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se...

leer más
DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

Direct Flush La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.VENTAJAS DE PRODUCTO DE DIRECTFLUSH El inodoro DirectFlush...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario