VICLEAN Los innovadores inodoros con lavado de Villeroy & Boch

May 26, 2020 | Porcelana sanitaria

Inodoros con lavado VICLEAN de Villeroy & Boch

ViClean-I 100 Maravillosa discreción. Refrescante confort.

Un nuevo precedente en el diseño de inodoros con lavado. Su diseño revolucionario ha permitido por primera vez integrar todo el sistema en la porcelana, de modo que desde el exterior no parece tratarse de un inodoro con lavado. Su manejo intuitivo y las funciones básicas para la ducha lo convierten en un elemento central sencillo en todo cuarto de baño purista.

USO INTUITIVO

ViClean-I 100 se maneja con especial sencillez y comodidad mediante el mando a distancia o a través de la aplicación para el teléfono inteligente.

INNOVADORA FUNCIÓN DE LAVADO

El extraordinario chorro HarmonicWave se desplaza lateralmente con delicadeza mientras describe un movimiento ondular hacia delante y hacia atrás, lo que contribuye a una limpieza especialmente agradable y tonificante. Las duchas de asiento para la zona íntima delantera y para la posterior proporcionan un confort adicional.

Inodoros con lavado VICLEAN de Villeroy & Boch
Inodoros con lavado VICLEAN de Villeroy & Boch

HIGIENE PERFECTA

Los materiales y las tecnologías de alta calidad garantizan la limpieza e higiene del inodoro con lavado. La gran precisión de bordes y juntas del panel de ducha Quaryl evita la acumulación de suciedad. En combinación con la tecnología DirectFlush, la superficie CeramicPlus y el mecanismo QuickRelease, su limpieza no podía ser más sencilla.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

ViFresh La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se...

leer más
DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

Direct Flush La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.VENTAJAS DE PRODUCTO DE DIRECTFLUSH El inodoro DirectFlush...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario