Gala, comprometida en la lucha contra el COVID-19

May 13, 2020 | Porcelana sanitaria

Gala comprometida en la lucha contra el COVID-19

Gala, firma líder en la fabricación de equipamiento de baño y cerámica plana, es también una compañía plenamente comprometida con la sociedad, tal y como ha demostrado desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En este sentido, Gala adoptó desde el primer momento todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados, distribuidores y clientes.

A su vez, la compañía ha centrado sus esfuerzos desde la declaración del Estado de Alarma en colaborar con las autoridades sanitarias y las entidades que están al frente de la gestión de esta crisis. Así, ya en los primeros días, Gala hizo entrega a la Junta de Castilla y León de los equipos de protección (EPIs: calzas, buzos y gafas) en su posesión para que los redistribuyera allí donde más falta hacían.

Además, las impresoras 3D de la compañía, que habitualmente se encargan de la producción de maquetas y prototipos, han estado trabajando en las últimas semanas en la fabricación  de sistemas de protección destinados a trabajadores sanitarios. Hasta la fecha, Gala ha entregado a organizaciones sociales e instituciones de Burgos 300 viseras protectoras, que estas entidades se encargan de repartir entre los colectivos que están trabajando en primera línea en la lucha contra el coronavirus.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

ViFresh La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se...

leer más
DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

Direct Flush La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.VENTAJAS DE PRODUCTO DE DIRECTFLUSH El inodoro DirectFlush...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario