Como norma general, una mampara de ducha se debería limpiar a fondo a intervalos regulares. Recomendamos nuestros agentes limpiadores especiales HÜPPE que eliminan sin esfuerzo los depósitos de cal sin dañar el material. Después solo hay que aclarar con agua limpia y retirar las gotas que queden con el limpiador. Simplemente fácil de cuidar.
Limpieza de cristal auténtico
Por lo general, el cristal auténtico es más fácil de limpiar que la placa acrílica. Sin embargo, como las gotas de agua en los depósitos de cal se pueden ver con mayor claridad en el cristal, este también necesita un cuidado regular. Para la limpieza de tu ducha de cristal recomendamos el agente limpiador TOP Plus de HÜPPE. Además, también resulta adecuado para todos los sanitarios.
Limpieza de placa acrílica
Desde el punto de vista óptico, la placa acrílica apenas es sensible a la suciedad. Por motivos técnicos e higiénicos, se debería realizar de vez en cuando una limpieza a fondo de su ducha de placa acrílica. Recomendamos el limpiador FLIP de HÜPPE. Además, este es también apropiado para la limpieza de todos los materiales lavables de los sanitarios.
Limpieza de superficies de cromo (perfiles, bisagras, ángulos de sujeción a pared)
Las superficies de cromo se pueden limpiar con agua, lejía jabonosa y un paño suave. Además, recomendamos el agente limpiador TOP Plus de HÜPPE, con el que obtendrás un resultado óptimo de limpieza. Como norma general, no deberías emplear limpiadores con contenido en alcohol, color o ácido ni abrasivos, dado que dañan la superficie y pueden provocar fácilmente arañazos y manchas.
0 comentarios