Nuevo espejo UP OVAL de MADERÓ ATELIER

Mar 22, 2021 | Muebles de baño e iluminación

Espejo Ovalado para baño

Un espejo para decorar y marcar tendencia

Volvemos con un nuevo modelo de espejo que llega en la colección de espejos de Maderó y que muy pronto podrás ver en el nuevo catálogo. Los espejos han dejado de ser los grandes olvidados en el planteamiento de un proyecto de reforma de baño. Los espejos ofrecen una serie de características que ayudan a magnificar el espacio, crear mayor solución de luz y decorar.

El modelo de ESPEJO UP presenta un diseño de enmarcado en estructura metálica en formato ovalado y con sistema de sujeción al techo. Un concepto de modelo de espejo de inspiración industrial que se adapta a todos los estilo decorativos actuales.

Ventajas de los modelos a techo

Con los espejos en el techo la sensación de amplitud y luminosidad se verá ampliada automáticamente. Por eso, son ideales para baños de escasas dimensiones o techos bajos.

El poder de los espejos es innegable. Ganas amplitud y luminosidad. Y, si, como en este caso, es a techo, dejando un espacio con la pared, la sutil elegancia, está servida…

Espejo Ovalado para baño

UP OVALADO

Estructura metálica lacada al polvo. Color negro mate. Alto del espejo 80cm. Anclaje a pared. Barras a techo decorativo. Altura total 124cm.

Espejo Redondo para baño

UP REDONDO

Estructura metálica lacada al polvo. Color negro mate. Anclaje a pared. Tubo a techo decorativo. Altura total 124cm. 

¿Armarios o cajones?

¿Armarios o cajones?

"Optar por los cajones en la configuración del mueble de baño ofrece múltiples ventajas a efectos prácticos y organizativos, mientras que los armarios son una solución que brinda más capacidad de almacenaje, puede adaptarse mejor a las características de una...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario