Pensado para vestir.
Kimono es la nueva colección de Maderó de frentes alistonados en acabados laca (5 nuevos colores) y en nogal americano sobre fibra negra. Son destacables los pequeños detalles que caracterizan el saber hacer de Maderó:
- Módulo de estantería vista con cantos en negro y acabado en inglete.
- Nuevo cajón interior compatible con encimeras planas y de faldón.
- Opción de iluminación led interior para cajones.
- MAT, nuevo elemento decorativo de lavabos y protector de tapas.
- Nuevas opciones de lavabos.
- Nuevos acabados en piedra y porcelánico.
- Nuevos modelos de espejos.
- Estantes repisa con opción acoplable al espejo.
Alistonado en madera de nogal sobre fibra negra.
La estética del alistonado irrumpe con fuerza en el interiorismo y el mobiliario. Se trata de un concepto novedoso que aporta ritmo y estilo. El movimiento del alistonado se fusiona a la perfección con la madera natural .
MAT, un nuevo elemento que decora y protege. Base de piedra, laca o solid de forma ovalada colocada entre la tapa y el lavabo sobreencimera.
Como si de un mantel se tratara, MAT es un elemento que se realizar en cualquiera de las 5 nuevas lacas de Maderó, en los acabados Solid compact o en cualquiera de las versiones de mármol disponibles. Combina acabados y colores para crear una solución única.
El movimiento alistonado se fusiona con chapa de madera natural.
Configuraciones modulares combinadas con estantería suspendida ingletada con cantos biselados en fibra negra. Los pequeños detalles que hacen de Kimono una colección de diseño alistonado única. Uñero biselado que permite visualizar la barra color carbón a juego con los cantos de fibra negra de la estantería suspendida. Un elemento sencillo y ligero de gran funcionalidad y exquisito diseño. Estantes a pared en cualquiera de las lacas de Maderó y con opción de instalarse sobre un espejo.
0 comentarios