Bonitos, no, ¡PRECIOSOS!; además de funcionales.
¿Qué digo bonitos? Preciosos. Los nuevos auxiliares de la Colección KIMONO han sido pensados para crear la composición que mejor se ajuste a cada espacio, ofreciendo un resultado funcional ya que aumenta la capacidad de almacenaje y, aporta valor estético al espacio.
En esta puesta en escena, un mueble portalavabo de 2 cajones de 120+40cm con encimera en madera y el elemento MAT en acabado porcelánico BELGIAN BLUE y con el lavabo SLIM S en color carbón perfectamente combinado con el acabado del porcelánico.
¿Te has fijado en el nuevo grifo con la parte superior en madera? ¿Y en el espejo vertical de ancho 40x125cm que parece convertir el mueble de baño en un espacio privado de exquisita elegancia? Las líneas geométricas de KIMONO, la elegancia de los acabados y la horizontalidad de las composiciones del mobiliario hablan de un programa que podría lucir perfectamente en el salón.
Pueden aplicarse de manera individual en su formato de columna suspendida o de módulo alto o combinados entre sí junto con los estantes decorativos abiertos. Si optas por le frente de diseño alistonado en madera, una combinación a la que no te podrás resistir es la de añadir los estantes en laca carbón, por ejemplo que combina a la perfección; es más, enfatiza la fuerza de la madera sobre la fibra de color negro.
KIMONO EN LACA
CONFIGURACIÓN COMBINADA DE CAJÓN Y ESTANTERÍA ABIERTA SUSPENDIDA
El nuevo cajón interior opcional es totalmente compatible con nuestras encimeras planas, proporcionando así más servicio en su interior.
Además también puede configurarse con tapa y lavabo sobre encimera, en este caso aparece como novedad MAT, un nuevo elemento que decora y protege. Disponible en mármol, porcelánico, solid o en colores Maderó seleccionados, de forma ovalada colocada entre la tapa y el lavabo sobre encimera.
Como si de un mantel se tratara, MAT es un elemento que se puede realizar en cualquiera de las 5 nuevas lacas de Maderó, en los acabados Solid compact o en cualquiera de las versiones de mármol o porcelánicos disponibles. Combina acabados y colores para crear una solución única.
EL ESPEJO, UN ELEMENTO DECORATIVO
SOLUCIÓN FUNCIONAL, ATEMPORAL Y DE GRAN BELLEZA
El espejo es un elemento funcional y que aporta gran belleza al baño. Los espejos de baño son piezas a las que, desde el punto de vista decorativo y constructivo, se les ha dado poca importancia en el baño y en la decoración, en general. Sin embargo, si tenemos que decidir cuales son lo imprescindibles del baño, el espejo es, sin dudarlo, uno de ellos.
Se acabaron los tiempos en los que el espejo era una pieza que quedaba en la medida ajustada al mueble de baño y con una forma racional cuadrada o rectangular. El espejo adopta ahora formas y tamaños innovadores que potencian la belleza de la estancia y de los materiales elegidos.
0 comentarios