Mamparas de ducha NOVELLINI

Dic 18, 2021 | Mamparas de baño y ducha

Mamparas de ducha NOVELLINI

Giada H Colección Edge

La calidad y la elegancia que enamoran a primera vista

Diferentes diseños que te acompañan en tu estilo personal. Los espacios de ducha abiertos de Novellini dan respuesta a los cambios en las tendencias estéticas. Estudiados y pensados para romper esquemas clásicos y dar vida propia a tu espacio de baño.

Los cristales de Novellini

Disponibles en grosores de 4 a 8 milímetros, todos son de vidrio templado sometido a un tratamiento que mejora su resistencia mecánica. Además, son vidrios de seguridad que no representan un peligro para los usuarios: en caso de rotura, no se fracturan en trozos con bordes cortantes, sino que se desintegran en pequeños fragmentos de bordes redondeados que no son peligrosos.

Cristales de Mamparas de ducha NOVELLINI
Cristales de Mamparas de ducha NOVELLINI

Tipos de cristales

Todos los cristales transparente de Novellini llevan el tratamiento Crystal Clear, un tratamiento especial que repele el agua e impide la formación de gotas. Al reducirse la cantidad de agua en la superficie, disminuye notablemente la proliferación bacteriana y la acumulación de cal, lo que garantiza una limpieza más fácil y un brillo duradero.

Vidrio transparente

Una solución contemporánea y esencial que resalta al máximo el espacio del cuarto de baño, dándole mayor profundidad. Es necesario realizar el mantenimiento y la limpieza con regularidad para garantizar las máximas cualidades estéticas del producto.

Vidrio no transparente

El objetivo principal de este tipo de vidrio es ocultar parcialmente el espacio visual de la ducha, así como decorar el cuarto de baño. Además, disimula las gotas de agua que se depositan en el cristal.

Vidrio coloreado

La solución del vidrio coloreado es perfecta para cubrir el espacio visual de la ducha sin tener que recurrir a ningún motivo decorativo en particular.

Vidrio decorado

Para darle estilo y personalidad al baño y crear una pantalla que oculte el interior de la ducha a la vista, la solución ideal es el vidrio decorado, disponible en varias versiones para poder elegir la más adecuada al gusto personal.

Hemos proyectado cada ambiente y cada detalle de modo que transmitan bienestar con solo una mirada. El concepto de comodidad y ergonomía se funde con el estilo y con una visión más estética, para decorar tu baño conforme a tus deseos.

Marco Pellici

Diseñador, NOVELLINI

0 comentarios