Porcelana Sanitaria de marca Villeroy & Boch
Porcelana Sanitaria de marca Alape
Porcelana Sanitaria de marca gala
Porcelana Sanitaria de marca Roca
Porcelana Sanitaria de Villeroy & Boch

Sanitarios que se adaptan a cualquier situación

Cada baño requiere una solución distinta en función de su tamaño, su tendencia estilística o las preferencias individuales de sus usuarios.

Líneas rectas, de estilo moderno, vanguardista, acorde con las tendencias de los nuevos tiempos o bien formas atractivas, suaves y fluidas, en consonancia con un estilo más tradicional.

En Aqua Mobel, ponemos a tu disposición una extensa colección fuera de lo común, que creará en tu baño una atmósfera agradable y muy confortable.

Pensando en la comodidad del usuario y para facilitar la limpieza de los sanitarios, se han desarrollado novedosos tratamientos aplicados a la superficie de la cerámica que evitan que la suciedad se adhiera, eliminándose fácilmente con agua. De este modo, la cerámica permanece limpia durante más tiempo.

Porcelana sanitaria con los materiales más modernos para una higiene total

Para facilitar su limpieza, los asientos de los sanitarios pueden desmontarse y volverse a montar rápidamente y sin problemas; además incorporan unos amortiguadores que permiten un cierre lento y sin ruidos.

Otra importante novedad en el mundo de la porcelana sanitaria es la posibilidad del tratamiento antibacterias, una protección activa para una higiene total.

Déjate seducir por este amplio mundo. Te invitamos a visitar nuestra exposición donde podrás conocer en detalle estos artículos. Estaremos encantados de atenderte, aconsejarte e intentar resolver cualquier duda que puedas tener.

Sanitarios de baño bidet y WC
TwistFlush – Más potencia, menos agua

TwistFlush – Más potencia, menos agua

TwistFlush¡Nueva y potente tecnología de descarga de Villeroy & Boch, que realmente ahorra agua! Aprovecha el poder físico del agua en forma de remolino para un lavado higiénico y resultados limpios.Razones para creer TwistFlush supera claramente los requisitos...

leer más