Duscholux Mamparas de ducha y baño
Hüppe shower and soul mamparas de ducha y baño
SAMO Mamparas de ducha y baño

La empresa dispone de un equipo propio de instaladores cualificados, con una dilatada experiencia

Para que aciertes en tu elección, existe una enorme variedad de mamparas de baño y ducha que se fabrican a medida, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cuarto de baño.

Mamparas de exclusivos y cuidados diseños; funcionales, ergonómicas y estéticas que incorporan los últimos avances técnicos, fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, aportando la máxima seguridad al usuario.

Los sistemas de apertura son muy variados: puertas correderas, plegables y deslizantes, abatibles, replegables…

 

Mampara de ducha
Mamparas de ducha marca Dusholux frontal de ducha

Mamparas de baño y ducha de los mejores fabricantes con todas las garantías

Admiten la fabricación exacta y a medida tanto en el ancho como en el alto. Igualmente y para poder lograr distintas soluciones, existen fabricaciones especiales, por ejemplo, para salvar una ventana, corregir desniveles y descuadres de paredes, techos inclinados, etc.

Posibilidad de elegir entre una amplia gama de acabados. Perfiles de aluminio anodizado en plata mate o plata brillo, también lacados en varios colores sanitarios, así como en cromo para dar un aire actual a su cuarto de baño.

En lugar de perfiles, se pueden incorporar bisagras para un acabado más puro y minimalista.

TRES: Grifería colección FUJI

TRES: Grifería colección FUJI

Las formas cónicas de la colección Fuji de TRES se representan en cada una de las piezasSu silueta sinuosa es lo que consigue este dinamismo tan atractivo para los baños modernos y eleva la notoriedad y presencia de cada grifo.El diseño vanguardista de esta colección...

leer más