Duscholux Mamparas de ducha y baño
Hüppe shower and soul mamparas de ducha y baño
SAMO Mamparas de ducha y baño

La empresa dispone de un equipo propio de instaladores cualificados, con una dilatada experiencia

Para que aciertes en tu elección, existe una enorme variedad de mamparas de baño y ducha que se fabrican a medida, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cuarto de baño.

Mamparas de exclusivos y cuidados diseños; funcionales, ergonómicas y estéticas que incorporan los últimos avances técnicos, fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, aportando la máxima seguridad al usuario.

Los sistemas de apertura son muy variados: puertas correderas, plegables y deslizantes, abatibles, replegables…

 

Mampara de ducha
Mamparas de ducha marca Dusholux frontal de ducha

Mamparas de baño y ducha de los mejores fabricantes con todas las garantías

Admiten la fabricación exacta y a medida tanto en el ancho como en el alto. Igualmente y para poder lograr distintas soluciones, existen fabricaciones especiales, por ejemplo, para salvar una ventana, corregir desniveles y descuadres de paredes, techos inclinados, etc.

Posibilidad de elegir entre una amplia gama de acabados. Perfiles de aluminio anodizado en plata mate o plata brillo, también lacados en varios colores sanitarios, así como en cromo para dar un aire actual a su cuarto de baño.

En lugar de perfiles, se pueden incorporar bisagras para un acabado más puro y minimalista.

TwistFlush – Más potencia, menos agua

TwistFlush – Más potencia, menos agua

TwistFlush¡Nueva y potente tecnología de descarga de Villeroy & Boch, que realmente ahorra agua! Aprovecha el poder físico del agua en forma de remolino para un lavado higiénico y resultados limpios.Razones para creer TwistFlush supera claramente los requisitos...

leer más