GRIFERÍA HANSA

Diseño, innovación y calidad

GRIFERÍA Y SISTEMAS DE DUCHA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Grifería y sistemas de ducha

Diseño, innovación y calidad

GRIFERÍA Y SISTEMAS DE DUCHA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Grifería y sistemas de ducha de marca HANSA
Grifería y sistemas de ducha de marca clever
Grifería y sistemas de ducha de marca DORNT BRACHT
Grifería y sistemas de ducha de marca TRES
Grifería y sistemas de ducha de marca hansgrohe
Grifería y sistemas de ducha de marca GROHE
Grifería y sistemas de ducha de marca Griferías Galindo
Grifería y sistemas de ducha de marca presto
Grifería y sistemas de ducha de marca BOSSINI-CRISTINA

Diseño, innovación, calidad

Tres conceptos que definen ampliamente a las excepcionales griferías que componen nuestra línea de productos.

Diseños atractivos y seductores que van más allá de los aspectos de la forma y la función, concebidos por los más expertos creadores de renombre internacional, que se traducen en diferentes estilos para elegir el que mejor refleje su modo de vida, también en el baño; diseños vanguardistas, modernos, clásicos e incluso de aire retro.

Posibilidad de coordinar el modelo elegido con las mismas series de accesorios para un acento global en el baño. 

Con la última tecnología

 Innovación que se deja ver, en aspectos tales como el suave accionamiento de las monturas cerámicas que facilita el total control del caudal de agua; El sistema de economización del agua que permite un considerable ahorro.

Dispositivos de seguridad totalmente fiables que permiten al usuario la limitación de la temperatura de uso. Y unos efectivos sistemas anti-cal que dotarán a la grifería de una larga vida en óptimas condiciones de uso.

Columna de ducha con termostato
Grifería HANSA
Grifería color negro mate para bañera
Grifería para bañera vintage de pie
Grifería de baño modelo HANSA emotion
Columna de ducha

Calidad en su máxima expresión

Tanto en la materia prima utilizada en la fabricación, como en la tecnología de vanguardia aplicada a los diferentes componentes; monturas cerámicas de larga duración y suave manejo, soberbios cromados que aportan elegancia y distinción; cuerpos robustos de gran solidez, fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

Dependiendo de las necesidades o preferencias particulares de cada hogar, existe la posibilidad de elegir entre griferías monomando, bimando o electrónicas, las cuales te invitamos a conocer más ampliamente visitando nuestras instalaciones, o bien, si así lo prefieres, en las páginas web de nuestros fabricantes.

Columnas y sistemas de ducha

Columnas de hidromasaje de estudiados diseños, ampliamente equipadas con una extensa gama de funciones, que te permitirán disfrutar de los beneficios del hidromasaje y de una placentera ducha. Una experiencia totalmente nueva y renovadora.

Novedosos diseños de elegantes líneas modernas y funcionales.

Diariamente, una sorprendente sensación de bienestar, al disfrutar del placentero efecto del hidromasaje ejercido por los Jets orientables de intensidad regulable y distintos masajes que puede aplicar: vertical, cervical, dorsal o lumbar, según tus preferencias.

 

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

VIFRESH Sencillo. Invisible. Fresco.

ViFresh La innovadora tecnología ViFresh de Villeroy & Boch conjuga el aire fresco y el mantenimiento higiénico en un sistema extremadamente fácil de utilizar. El principio es sencillo: En la cerámica hay un compartimento integrado en la entrada del agua que se...

leer más
DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

DIRECTFLUSH Totalmente higiénicos

Direct Flush La nueva generación de inodoros sin borde de descarga permite una limpieza extremadamente rápida y a fondo. La taza se limpia y se enjuaga por completo eficazmente con precisión y sin salpicaduras.VENTAJAS DE PRODUCTO DE DIRECTFLUSH El inodoro DirectFlush...

leer más